El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Central Telefónica
 
(511) 349 - 5185
Show Room
 
Av. Separadora Industrial 2590
Urb. Sta Raquel 1ra Etapa, La Molina
Lima - Perú
(Ver mapa)

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Servicio Técnico
Línea de productos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
 
Importaciones de productos Kenmore
Importación y venta de productos americanos, somos el único centro de venta de máquinas KENMORE en el Perú, marca de mayor consumo y ampliamente reconocida en el mercado americano por su alta calidad.
Ver más...
 
     
     
 
Servicio Técnico
Servicio Técnico preventivo y correctivo para artefactos de línea blanca, contamos con más de 12 años de experiencia en atención de clientes corporativos e individuales con calidad, eficiencia y confiabilidad.
Ver más...
 
     
     
 
Respuestos y Accesorios
Importación y venta de repuestos originales y accesorios para las diversas marcas de línea blanca americana, para garantizar el buen funcionamiento y la vida útil de las máquinas reparadas.
 
Ver más...
 
     
     
 
CORPORACIÓN DE COMERCIO Y SERVICIOS "ATS" S.A.C.
Somos una empresa peruana proveedora de productos y servicios de alto nivel y valor agregado que satisfacen las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes de nuestro medio.

ATS es una empresa 100% peruana que ha logrado surgir con el esfuerzo diario y permanente de sus accionistas y empleados, quienes mediante la comunicación, el respeto y la confianza, han apostado juntos por grandes ideales orientados siempre a la satisfacción y al bienestar permanente de sus clientes.
 
KENMORE EN EL PERÚ
ATS ha establecido contactos necesarios en Estados Unidos y hace posible la presencia de los productos Kenmore nuevamente en el Perú, estando siempre enfocados a satisfacer las necesidades del los hogares peruanos exigentes de la alta calidad, aquellos hogares que ya conocen las bondades de la marca y saben que pueden contar con los productos Kenmore sin complicaciones, gozando de las características insuperables de su funcionamiento prolongado, gran capacidad y larga vida útil.

Las máquinas y repuestos se importan únicamente de Estados Unidos y son comercializados directamente por ATS sin intermediarios, garantizando su originalidad y sin dar lugar a la confusiones ni imitaciones de baja calidad en otros países.
 
NUESTRA VISIÓN
"Ser la empresa peruana más reconocida en la proveeduría en productos al detalle y de servicios especializados, con personal altamente calificado y orgulloso de la excelencia de nuestros productos y servicios, totalmente comprometido con la innovación y la satisfacción plena de nuestros clientes."
NUESTRA MISIÓN
"Brindar productos en línea blanca de alto nivel, así como repuestos originales y servicios preventivos y correctivos para artefactos de línea blanca en el mercado de Lima metropolitana; Innovando y modernizando en forma sostenida nuestras técnicas operacionales, enfocados en lograr la excelencia en la atención de nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad, buscando la mayor productividad y al más bajo costo".